Sábado, 24 de agosto de 2024.
Hoy ha sido un día muy divertido. También ha hecho mucho frío y eso que estábamos en la costa. Hemos ido a Walvis Bay. Esta pequeña ciudad es muy interesante por sus atracciones marinas, porque sus edificios no tienen nada de particular. Tiene una barra de arena natural llamada Pelican Point que sirve de rompeolas.
Aquí hemos venido para hacer un pequeño crucero por la bahía. Al principio parecida una turistada más, pero en cuanto hemos subido al catamarán nos hemos visto rodeados de lobos marinos y pelícanos. Los lobos muy escurridizos pero simpatiquísimos, eso sí nos han recomendado no tocarlos porque más de uno se ha llevado un bocado. El otro punto lo han tenido los pelícanos que esos si se han dejado fotografiar y tocar por todo el mundo.
Nos hemos acercado al rompeolas natural y de repente han salido dos ballenas enormes. De estas no hay foto porque ha sido todo rapidísimo.
En el crucero nos han dado ostras que yo no he probado pero al parecer estaban estupendas, con champán del malo y alguna otra cosa.
Ya a mediodía hemos tomado el camino hacia el desierto y a nuestro hotel. El paisaje alucinante, y el hotel de lejos no parecía gran cosa pero después ha sido una sorpresa total. El mejor de momento del recorrido. Eso sí, en mitad de la nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario