Hoy no hemos tenido que madrugar mucho y hemos amanecido con un día precioso. Primero hemos ido a Signal Hill, una colina al lado de Table Mountain, que según cuentan por aquí es la montaña más antigua del mundo, geológicamente hablando. No hemos podido subir a la Montaña porque el funicular esta cerrado por mantenimiento y además no había tiempo. Se lleva 4 horas para subir y otro tanto para bajar, así que hemos visitado la colina de enfrente. Las vistas son alucinantes. Como casi siempre las cosas buenas a la hora que se ven, están a contraluz.
La vista del Waterfront también estupenda, pero en fotos un horror.
A continuación hemos bajado al Barrio de Bo-Kaap. Es el barrio más pintoresco de la ciudad y uno de los más visitados por los turistas. Y es que cada esquina adornada de casas de colores se convierte en un rincón fotografiable. Este barrio fue el hogar de muchos esclavos que fueron liberados en 1830. Las calles más pintorescas son Chiap-pini St, Rose St y Wale St. Es muy bonito.
Más adelante, hemos hecho un recorrido a pie por el centro de la ciuidad incluyendo el puerto.
Después de comer hemos estando en unos viñedos, Groot Constancia. Hemos visitado el museo y después una cata. Muy buenos los vinos de aquí.
Mañana es un día largo, al menos no madrugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario